Comunicado Matrículas

Informamos que el sistema de pre-matrícula estará  habilitado  por tercera vez desde el día martes 22 de agosto del 2017, donde deberán revisar y/o actualizar la información del alumno y sus representantes.

Requisitos de Matrícula

El representante deberá acercarse a la U.E. Gonzaga a realizar la matrícula oficial para el año  lectivo 2017-2018 con los siguientes requisitos:

-Impresión de Contrato de prestación de servicios educativos (realizado en pre-matrícula).

-Depósito  o comprobante de transferencia con el código de cada estudiante en el Banco del Pichincha por concepto de matrícula ($130 dólares), y seguro de accidentes y educación segura ($35).

-$30 en efectivo para el pago de Asofamilia el día de la matrícula.

Fechas de Matrículas

Miércoles 23 de agosto: 2° y 8° EGB
Jueves 24 de agosto: 3° y 9° EGB
Viernes 25 de agosto: 4° y 10° EGB
Lunes 28 de agosto: 5° EGB y 1° BGU
Martes 29 de agosto: 6° EGB y 2° BGU
Miércoles 30 de agosto: 7° EGB y 3° BGU
Jueves 31 de agosto: alumnos nuevos de grados intermedios (2EGB a 2BGU) y rezagados

El horario de atención en la U.E. Gonzaga para matrículas será de 08H00 a 12H30.

Logo matrículas